Política de calidad

Política de Calidad:

 
La empresa CS UNIFORMES, define una Política de Gestión, de forma que sea la base de su Estrategia Comercial y para formar una Cultura Empresarial de la organización. Esta Política se basa en:

MISIÓN de CS UNIFORMES:

CS Uniformes es una empresa familiar, que opera desde 1956, con la intención firme de lograr la excelencia en su servicio, en la actualidad, Industria de confección especializada en el diseño, comercialización de EPIS y producción de vestuario industrial, laboral, uniformidad, prendas personalizadas y asesoramiento técnico. Entendemos que nuestra labor no tiene sentido sin cubrir las necesidades reales de cada cliente, por tanto también cuidamos en dar el mejor asesoramiento posible a nuestros clientes para su adquisición de estos productos, ya sea a niveles de confort, seguridad, normativa o precio.  

VISIÓN DE FUTURO:

La dirección de CS Uniformes, quiere seguir con la búsqueda constante de la excelencia empresarial heredada de sus predecesores y de los orígenes de la compañía, ya sea a través de lograr el entusiasmo en los clientes que deciden trabajar con nosotros, como de mantener el mayor entusiasmo, motivación y cordialidad en los trabajadores, y, de fomentar y extender las buenas relaciones con proveedores y administraciones. Todo esto con el fin de mantener y hacer crecer a CS UNIFORMES como una empresa multiespecialista, moderna, solvente y bien reconocida a nivel nacional.  

NUESTROS VALORES:

  • Honestidad
  • Profesionalidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
La Política de Calidad de CS UNIFORMES, se basa en los siguientes compromisos:
  1. Compromiso de cumplir y exceder con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad.
  2. Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos y en métodos de actuación.
  3. Compromiso de difundir y promover la comprensión de un plan de política de calidad dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada de todos trabajadores. Así como hacerla pública y ponerla a disposición de todas las partes interesadas.
  4. Compromiso de controlar de manera efectiva todos nuestros procesos, haciendo especial hincapié en:
  • Calidad de nuestros productos.
  • Eficiencia y eficacia de nuestros servicios.
  • Cumplimiento de los requisitos internos y
  • Personalización.
  • Mejora continua e innovación en la cadena de valor del negocio.
  • Fidelización de los clientes.
CS UNIFORMES trabaja cada día en base a un espíritu de mejora continua dentro de un crecimiento sostenible, que logre crear una empresa sólida mediante un equipo de profesionales comprometidos con la plena satisfacción de los clientes. Ello implica adaptarnos a sus necesidades y exceder sus expectativas, fomentar el sentimiento de equipo así como promover el desarrollo profesional y personal de sus miembros. Málaga 06 de Octubre del 2014,
Enrique Velázquez (Gerente)

Lo más buscado en nuestra tienda


Descuentos por volumen de pedido 5% - 10%

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información